Jump To Navigation

Abogados

Los abogados de Gordon & Elias LLP

Con sede en Houston, Texas y amplia experiencia en la Ley Jones y el derecho marítimo, los abogados de la firma Gordon & Elias LLP ayudan a los marineros, estibadores, trabajadores de las plataformas petroleras y trabajadores del mar a proteger sus derechos y obtener compensación a raíz de un accidente serio relacionado con el trabajo.

Fundada en el 2000 por abogados con décadas de experiencia en litigación a favor de los trabajadores de la nación, nuestro bufete proporciona representación jurídica de costa a costa. Trabajamos para los trabajadores lesionados desde Alaska hasta Alabama y de California a Connecticut. Si usted se ha lesionado de acuerdo con la Ley Jones a bordo de un barco con bandera de Estados Unidos, en aguas profundas o someras, llámenos al 800-773-6770 o contáctenos por Internet para que lo representen abogados con experiencia.

Obtenga más información sobre nuestros abogados más abajo, o concierte una consulta gratuita para hablar directamente con un profesional jurídico en derecho marítimo.

Todd Elias
Steven J. Gordon
Jeff Seely

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar