Jump To Navigation

Información general sobre la Ley Jones por estado

Comprendamos las leyes del derecho marítimo.

El trabajo del mar nunca ha sido fácil. Nunca ha estado falto de riesgo, y eso es tan cierto hoy como lo ha sido siempre. Aunque el concepto de manutención y cura es un concepto que se ha respetado por cientos de años, a la larga el gobierno federal decidió que era necesario formalizar y estandarizar la protección del personal del mar. Esa decisión tuvo como resultado la Ley Jones.

Si usted ha sufrido una lesión costa afuera durante el curso y ámbito normal de su trabajo, puede ser indemnizado por sus lesiones en virtud de la Ley Jones. En el bufete de Gordon & Elias LLP ayudamos a los marineros, estibadores y otros trabajadores del mar de toda la nación a ejercer sus derechos protegidos por la ley federal.

Protección para el personal marítimo

Antes de que hubiera carreteras entre los distintos estados, líneas aéreas y hasta ferrocarriles, el personal marítimo era la base del comercio y la industria en todo el mundo. En la actualidad los marineros son parte de una antigua tradición y una profesión que ha existido desde el principio de la civilización.

Al principio la ley Jones era conocida como la Ley de la Marina Mercante de 1920, y codificó las protecciones del derecho federal marítimo que estaban establecidas hacía siglos para los trabajadores lesionados. La ley proporciona a los trabajadores que se lesionan en el curso de su trabajo en las naves de bandera de Estados Unidos por negligencia del dueño de la embarcación, el capitán o un compañero de trabajo la protección de las leyes federales para obtener compensación por daños y perjuicios.

La protección que ofrece la Ley Jones es crítica para las familias e individuos que se enfrentan a gastos médicos, de rehabilitación, pérdida de salario, reducción de las ganancias potenciales y en los casos más graves, gastos de funerales. Nuestras oficinas y abogados con vasta experiencia pueden ayudarlo a asegurar que la indemnización que recibe después de una lesión grave o la pérdida de un ser querido es completa, justa y adecuada para cubrir sus necesidades.

Pida una consulta para evaluar su caso

La Ley Jones provee protección equitativa para todos los trabajadores de embarcaciones marítimas y fluviales desde remolcadores del río Misisipi hasta los barcos pesqueros de Alaska. Haga valer sus derechos y llame a nuestras oficinas hoy mismo al 800-773-6770 o contáctenos en la Internet para concertar una cita con nuestros abogados.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar