Jump To Navigation

California

Abogados de California expertos en accidentes costa afuera de conformidad con la Ley Jones

Brindamos apoyo a los clientes en las aguas más transitadas del mundo.

Los puertos en los alrededores de Los Ángeles y San Francisco son de los que más tráfico tienen en todo el mundo y aunque la Ley Jones y otras leyes federales protegen sólo a los barcos con bandera de Estados Unidos, el bufete de Gordon & Elias LLP se ha comprometido a hacer que las protecciones federales ayuden a los marineros siempre que sea posible.

Usamos las protecciones federales, como la Ley Jones, para ayudar a los trabajadores costa afuera cuando se lesionan en el mar en el curso normal de su trabajo como resultado de la negligencia de otro miembro de la tripulación o de un superior. Nuestra política es atender unos pocos casos para poder trabajar en estrecha coordinación con nuestros clientes lesionados para asegurarnos que exploramos todas las vías por las que se podría obtener una compensación.

Abogados conocedores de la Ley Jones de California

Con una costa tan extensa y transitada como la de California, hay una gran necesidad de abogados especializados en accidentes en el mar que tengan experiencia y obtengan resultados. Los trabajos del mar son de los más peligrosos de toda la nación y exigen que cada miembro de la tripulación trabaje al máximo. Cuando alguien se lesiona, es vital que entienda cuáles son sus derechos y opciones.

La Ley Jones protege a todos los marineros de la nación y rige la responsabilidad de los dueños, operadores y empleadores en casos de lesiones o muertes relacionadas con el trabajo

Nuestro bufete trabaja con clientes en todo el estado, desde la Bahía de San Francisco hasta Coronado y en toda la nación. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada en litigios y cuentan con el respaldo de los recursos y la capacidad necesarios para obtener compensación en su caso.

Conozca sus derechos

Si usted se ha lesionado, tiene que saber cuáles son sus derechos. Como muchos trabajadores que se lesionan en el mar, usted puede tener derecho a recibir mayor compensación que la típica manutención y cura. Llame a nuestras oficinas al 800-773-6770 para consultar con un abogado y averiguar si la Ley Jones lo protege a usted. Comuníquese con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar