Jump To Navigation

Texas

Abogados de derecho marítimo y la Ley Jones de Houston, Texas

Representación jurídica para los trabajadores del mar de Texas

Con sede en Houston, Texas, la firma de abogados Gordon & Elias LLP especializados en derecho marítimo y la Ley Jones, atienden las necesidades de los marineros y otros obreros marítimos de todo el estado, por la costa del golfo y por toda la nación. Representamos a los que se han lesionado en el curso normal de su trabajo para que puedan obtener una compensación justa y completa, en aquellos casos en que ha habido culpa por parte del dueño de la nave, el capitán o un compañero de trabajo.

Los clientes que se acogen a la Ley Jones pueden tratar de obtener compensación por los gastos pasados y futuros relacionados con la lesión que hayan sufrido. Junto con la compensación tradicional de la manutención y cura, la Ley Jones puede aumentar considerablemente la posible indemnización. Ejerza sus derechos y contacte nuestras oficinas para que un abogado con experiencia evalúe su caso.

Trabajadores de la costa del golfo y vías fluviales de Texas

Texas, como cualquier otro estado del golfo, tiene una industria marítima y petrolera de importancia. Miles de obreros están empleados en las industrias del petróleo, gas natural, pesca y de recreación acuática desde Port Arthur hasta Port Isabel y en todos los puntos intermedios. Si usted es un trabajador del mar y se ha lesionado en el curso de su trabajo podría tener derecho a una compensación.

Nuestros abogados del derecho marítimo y la Ley Jones trabajan con clientes de todo el estado y de todo el país que se han lesionado en accidentes costa afuera. Trabajamos con clientes en Corpus Christi, Galveston, Beaumont y por todo el estado de Texas. El trabajo del mar es de los trabajos que dan más satisfacción, pero a la vez, son de los más difíciles y más peligrosos de la nación. Nuestra firma cuenta con décadas de experiencia combinada y durante todos esos años hemos tramitado todo tipo de casos sobre la Ley Jones, lo que abarca casos de:

  • Lesiones en las plataformas petroleras
  • Lesiones en los barcos de transporte de personal
  • Lesiones en plataformas auto elevadizas
  • Lesiones en barcos de pesca comercial
  • Lesiones en remolcadores
  • Lesiones en dragas

Si se ha lesionado en el curso de su trabajo en un barco de bandera de Estados Unidos, podría tener derechos en virtud de la Ley Jones y otras leyes federales del derecho marítimo. Consulte a un abogado de Gordon & Elias LLP para entender claramente cuáles son sus opciones.
Haga una cita hoy mismo.

Contáctenos para fijar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de derecho marítimo y la Ley Jones. Ponemos a su disposición décadas de experiencia combinada y un compromiso a ayudarlo a obtener una compensación justa y completa. Llámenos al 800-773-6770 o contáctenos en la Internet.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar