Jump To Navigation

Florida

Abogados de derecho marítimo y la Ley Jones de la Florida

Representamos a los obreros del mar de la Florida en casos de la Ley Jones

El bufete de Gordon & Elias LLP representa a clientes por toda la Florida y los Estados Unidos bajo el derecho marítimo y la Ley Jones en casos de lesiones. Si usted se gana la vida trabajando en una nave de bandera de Estados Unidos, ya sea en el golfo, el Atlántico o un río o canal, y se ha lesionado por negligencia en el curso normal de su trabajo, lo podemos ayudar a ejercer sus derechos bajo la ley federal Jones.

Nuestro equipo de abogados especializados en derecho marítimo representa a los trabajadores en casos de accidentes en barcos comerciales u otros tipos de accidentes en el mar. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes y estamos dedicados a proveer una representación eficaz dirigida a obtener la compensación que usted y su familia necesitan.

Abogados conocedores de la Ley Jones de la Florida

Los trabajos en todas las industrias marítimas implican un riesgo considerable y es de vital importancia que los dueños, capitanes y la tripulación hagan todos los esfuerzos necesarios para prevenir accidentes.

Representamos clientes desde Pensacola hasta Fort Lauderdale, incluyendo puertos con mucho movimiento como Tampa y Miami. No importa si usted es el capitán de un barco de transporte de personal o un simple marinero, las disposiciones federales de la Ley Jones lo protegen por igual.

O sea, bajo la Ley Jones, los trabajadores pueden tratar de obtener una compensación por daños y perjuicios pasados y futuros, lo que abarca:

  • Daños morales
  • Sufrimientos psíquicos
  • Desfiguración o deformidad
  • Pérdida de salario y capacidad de producir ingresos

Si usted se ha lesionado en una nave en el curso normal de su trabajo como resultado de la negligencia de un miembro de la tripulación o de un superior en una nave con bandera de Estados Unidos, tiene el derecho de obtener compensación además de la manutención y cura.

Nuestro bufete le puede ayudar a obtener dicha compensación.

Haga una cita para obtener una consulta gratuita

Si quiere poner la experiencia y la capacidad de nuestros abogados a trabajar para usted en un caso de lesión bajo la Ley Jones, póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para concertar una consulta gratis.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar