Jump To Navigation

Alaska

Accidentes marítimos y lesiones costa afuera de acuerdo con la Ley Jones en Alaska

Representación jurídica para los trabajadores del mar de Alaska

Un clima riguroso y condiciones de trabajo peligrosas no son nada raro para los trabajadores de las industrias marítimas en Alaska. Los trabajadores que se hacen a la mar en las gélidas aguas del Golfo de Alaska y el Mar de Bering trabajan en entornos difíciles y peligrosos. Debido a estas condiciones, los trabajadores deben contar con el profesionalismo de todos a bordo.
Un instante de negligencia puede tener como consecuencia una lesión seria o aún la muerte en el mar.

Si usted o su familia han sufrido como resultado de la negligencia de otros en un barco durante el curso normal de su trabajo, puede tener derecho a recibir protección de conformidad con la Ley Jones. Más allá de la manutención y cura normales, la Ley Jones es una ley federal que les permite a los trabajadores lesionados obtener la compensación que necesitan hoy y en el futuro.

El bufete de Gordon & Elias LLP trabaja con los obreros de Alaska y por todos los Estados Unidos. Lo ayudamos a entender y proteger sus derechos.

Compensación por accidentes marítimos y lesiones costa afuera.

Nuestros abogados especializados en lesiones en el mar le ofrecen años de experiencia combinada en la protección de los derechos y necesidades de los trabajadores que se han lesionado en todos los Estados Unidos. Podemos hacer que la Ley Jones y otras disposiciones federales aboguen por usted si se ha lesionado a bordo de un:

  • Barco de pesca comercial
  • Barco de abastecimiento
  • Barco de transporte de personal
  • Buque tanque petrolero
  • Plataforma petrolera fija o auto elevadiza
  • Barco para la industria de enlatados
  • Barco de procesamiento

No importa si el barco zarpa desde Anchorage o Dutch Harbor, nuestros abogados especializados en derecho marítimo lo ayudarán a obtener una compensación justa y completa si se ha lesionado seriamente en el ámbito normal de sus tareas. Lo ayudamos a obtener los recursos necesarios para pagar gastos médicos, tiempo que haya perdido de trabajar y disminución de su capacidad de producir ingresos.

Llame a nuestras oficinas para concertar una consulta

En el bufete de Gordon & Elias, trabajamos con los tripulantes, marineros y trabajadores del petróleo por toda Alaska y la nación. Ponga nuestra experiencia y enfoque en el cliente a su servicio en su reclamación por una lesión de conformidad con la Ley Jones y llame a nuestras oficinas hoy mismo al 800-773-6770.

Contáctenos y obtenga una consulta inicial gratuita para conocer cuáles son sus derechos y para que un abogado evalúe su caso.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar