Jump To Navigation

Alabama

Información general sobre la Ley Jones en Alabama

Ayuda para los trabajadores del mar lesionados en Alabama

El bufete de Gordon & Elias LLP ayuda a los hombres y mujeres que trabajan duramente en las industrias del mar a obtener la compensación que necesitan cuando se han lesionado en el curso normal de su trabajo. Aplicamos nuestra experiencia y dedicación para respaldar a nuestros clientes en cada caso de derecho marítimo y de la Ley Jones que tramitamos.

Trabajamos con clientes en toda la costa del golfo y en las vías fluviales de toda la región. Se haya usted lesionado en la industria petrolera, o en un pesquero comercial, o en un remolcador o en un barco de transporte de personal, si ha sufrido por la negligencia de otro, lo podemos ayudar.

Abogados de la Ley Jones de la costa del golfo.

Geográficamente, la costa del golfo de Alabama es una región pequeña del estado, pero en ella se encuentran algunos de los trabajadores más dedicados del área. Desde la industria pesquera de Bayou La Batre hasta las plataformas petroleras de Dauphin Island, los residentes de la zona costera de Alabama tienen una relación estrecha con el mar.

Si depende del golfo o de los ríos para ganarse la vida, usted comprende que tener una lesión seria es devastador. No sólo se enfrenta a gastos médicos, sino que además podría tener que lidiar con:

  • Daños morales
  • Discapacidad parcial o permanente
  • Rehabilitación a largo plazo
  • Pérdida de salario durante la recuperación
  • Disminución de la capacidad de trabajo

Es vital que usted entienda sus derechos. Podría tener derecho a recibir más que la manutención y cura si su lesión ha sido causada por la negligencia de otros. Nuestros abogados cuentan con décadas combinadas de experiencia en litigios defendiendo a los trabajadores del mar de conformidad con la Ley Jones y casos de lesiones en el mar.

Representación jurídica de la Ley Jones con dedicación

Nuestra oficina trabaja en todo el país en representación de los trabajadores lesionados, pero tomamos un número relativamente pequeño de casos para poder concentrar todos nuestros esfuerzos en nuestros clientes. Usted trabajará directamente con su abogado en Gordon & Elias LLP, y nos aseguraremos de que comprende perfectamente sus derechos y su caso.

Contáctenos hoy mismo si ha sufrido una lesión como marinero en una nave en el curso normal de su trabajo debido a la negligencia de un superior o colega. Llámenos al 800-773-6770 o contáctenos en la Internet y haga una cita para obtener una consulta gratuita.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar