Jump To Navigation

Luisiana

Información general sobre la Ley Jones en Luisiana

Abogados que defienden los derechos de los marineros en Luisiana de conformidad con la Ley Jones

Cuando usted o un ser querido se ha lesionado en el curso normal de su trabajo costa afuera, podría tener derecho a recibir una indemnización bajo la Ley Jones u otras leyes federales establecidas para la protección de los trabajadores del mar. Además de la manutención y cura, se podría tratar de obtener una compensación adicional.

Si enfrenta lesiones marítimas, es importante que hable con un abogado con experiencia en la Ley Jones y el derecho marítimo. Los abogados de Gordon & Elias LLP trabajan con clientes en toda la nación para obtener una compensación cuando alguien se ha lesionado seriamente en el mar.

Protección para los trabajadores de la industria costera de Luisiana

El trabajo en el mar es difícil y a veces peligroso, no importa si trabaja en plataformas de petróleo costa afuera, trasladando a las tripulaciones y materiales desde tierra, o trabajando en el tráfico comercial del río Misisipi. A pesar de lo peligroso que pueda ser su trabajo, la gente del estado de Luisiana depende de las industrias marítimas para su sustento.

Pero, ¿qué sucede cuando la negligencia de otro ocasiona un accidente en un barco de transporte de personal o en la cubierta de una barcaza que tiene como resultado una lesión grave? ¿Quién abogará por sus derechos cuando usted se lesione?

Desde nuestras oficinas en Houston, Texas, trabajamos con clientes aplicando la Ley Jones por toda la costa del golfo y por toda la nación.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar