Jump To Navigation

Misisipi

Información general sobre la Ley Jones en Misisipi

Protección para los trabajadores del mar por todo Misisipi

Si usted se ha lesionado en una nave en el mar o en una de las vías navegables de Misisipi en el curso normal de su trabajo debido a la negligencia de un superior o compañero de trabajo, podría tener derecho a una indemnización por medio de la Ley Jones. En el bufete de Gordon & Elias LLP, hemos ayudado a los trabajadores marítimos de Misisipi, en la costa del golfo y por todos los Estados Unidos a obtener una compensación justa y completa después de haberse lesionado seriamente costa afuera.

Abogados de la Ley Jones de la costa del golfo.

La industria marítima es una de las industrias más dinámicas de Misisipi, desde las plataformas petroleras de la costa del golfo a las barcazas que transportan productos y materiales por el río Misisipi. En Gordon & Elias ayudamos a los trabajadores que viven en ciudades como Gulport, Biloxi, Ocean Springs y Pascagoula que se ganan la vida en la costa y también a los trabajadores que viven tierra adentro pero trabajan en el agua parte del año.

Si usted o un ser querido se ha lesionado en un accidente marítimo, contacte nuestras oficinas para garantizar que entiende sus derechos y opciones en virtud de la Ley Jones.

Entienda sus derechos

Muchos marineros y otros trabajadores que se lesionan trabajando en plataformas costa afuera asumen que la manutención y cura es todo lo que pueden recibir si se lesionan gravemente. No obstante, después de hablar con un abogado que conoce la Ley Jones muchos trabajadores comprenden perfectamente todos sus derechos. Una lesión seria en el mar puede:

  • Impedirle hacer su trabajo
  • Causarle gastos médicos considerables
  • Requerir cuidados a largo plazo
  • Disminuir el potencial de ganar ingresos
  • Tener como resultado una discapacidad seria y permanente

Si la lesión sucede porque el dueño de la nave, su capitán o un colega fue negligente, entonces puede tratar de obtener compensación adicional por medio de la Ley Jones. Usted necesita hablar con un abogado con experiencia que pueda evaluar su caso.

Haga una cita para obtener una consulta gratuita

Nuestras oficinas ofrecen asesoría jurídica sólida y una representación confiable y eficaz para los trabajadores del mar en todo el país. Para determinar si podemos poner nuestra experiencia y capacidad de trabajo a sus órdenes, llame a nuestras oficinas hoy mismo al 800-773-6770 o contáctenos en la Internet.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar