Jump To Navigation

Nueva Jersey

Información general sobre la Ley Jones en Nueva Jersey

Abogados que defienden los derechos de los marineros en Nueva Jersey bajo la Ley Jones

En la costa de Nueva Jersey abundan industrias marítimas de todo tipo. La Ley Jones y otras leyes federales del derecho marítimo protegen no solamente a la tripulación de los barcos en alta mar en el Atlántico, sino también a los trabajadores de todas las vías navegables de Nueva Jersey, lo que abarca el Río Hudson y el sur de la Bahía de Nueva York. La ley protege por igual a los trabajadores de las plataformas petroleras, pescadores comerciales, marineros de los barcos de transporte de personal y a los trabajadores de transbordadores (ferry).

Si se ha lesionado en el ámbito y curso normal de su trabajo y si su lesión se ha debido a la negligencia de un compañero, el capitán o el dueño del barco, entonces necesita hablar con un abogado versado en la Ley Jones. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia combinada en la litigación de casos y pueden ayudarlo para que usted reciba los recursos que necesita hoy y que requerirá en el futuro.

Cobertura total de sus gastos y daños y perjuicios

El gobierno federal estableció la Ley Jones porque la manutención y cura que tradicionalmente ofrecían los empleadores a los marineros que se habían lesionado seriamente se aplicaba inconsistentemente y con frecuencia no cubrían los estándares adecuados. Por lo tanto se estableció la Ley Jones para garantizar que los trabajadores del mar que se lesionaban en el curso normal de su trabajo tuvieran los recursos adecuados para responder a daños tales como:

  • Gastos médicos
  • Daños morales
  • Discapacidad
  • Pérdida de salario
  • Reducción de las ganancias potenciales

En por lo menos un accidente de transbordador en Nueva Jersey, el promedio del arreglo a que se llegó con la Autoridad Portuaria (Port Authority) fue de más de tres millones de dólares. Trabajamos con clientes en Jersey City, Newark, Hoboken y por todo el estado y ayudamos a los marineros desde la Bahía de Delaware hasta el Río Hudson a proteger sus derechos bajo la Ley Jones.

Llame a Gordon & Elias hoy mismo al 800-773-6770

Haga una cita para obtener una consulta gratuita en nuestras oficinas con un abogado para estudiar su caso de lesión en el mar. Hemos ayudado a muchas personas por todo el estado y por toda la nación a obtener la compensación que merecen en virtud de la Ley Jones y otras leyes federales del derecho marítimo.

Llame a nuestras oficinas hoy mismo para hablar con un abogado.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar