Jump To Navigation

Nueva York

Información general sobre la Ley Jones en Nueva York

Obtenga toda la compensación que merece por medio de la Ley Jones.

En el bufete de Gordon & Elias LLP ofrecemos una representación eficaz, respaldada por nuestra gran experiencia, a los clientes que se han lesionado en el curso de su trabajo en un accidente marítimo. Representamos a clientes por todo el estado de Nueva York y por todo el país para que si se ha lesionado en el trabajo debido a la negligencia de otro, usted tenga acceso a una compensación justa y completa.

Cuando se ha lesionado en un accidente costa afuera en el curso normal de su trabajo, es vital que entienda sus derechos y las leyes del derecho marítimo, tales como la Ley Jones, que lo protegen a usted y a su familia. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy mismo para hablar con un abogado sobre su caso de lesión en el mar.

Representación jurídica de la Ley Jones en Nueva York

La Ley Jones es una ley federal que protege a los trabajadores del mar que se han lesionado en el trabajo. Esta ley ha sido decretada para formalizar y expandir la tradicional manutención y cura. Algunos de los que tienen derecho a recibir compensación en virtud de la Ley Jones descubren que la cantidad que reciben es considerablemente mayor que si se limitara a la manutención y cura.

El derecho marítimo federal protege a los trabajadores y marineros a bordo de:

  • Transbordadores (ferries)
  • Dragas
  • Naves para hidrografía submarina
  • Barcos de pesca comercial
  • Barcazas
  • Barcos que portan la bandera de Estados Unidos
  • Remolcadores

Las vías fluviales, bahías y puertos del estado de Nueva York están entre las más activas de la nación y a menudo es muy difícil navegar por ellas con seguridad. El choque de corrientes y contra-corrientes que cambian de rumbo y el clima intempestivo pueden crear condiciones peligrosas en las costas de la Ciudad de Nueva York y en Long Island, al igual que en las ciudades costeras a los Grandes Lagos tales como Buffalo y Rochester.

Puede confiar en nosotros

Nueva York es el corazón del comercio y la industria de la nación, por eso las vías fluviales de esa área y los marineros que tripulan sus embarcaciones son vitales para todo el país. Si se ha lesionado en el curso normal de su trabajo, ya sea en el mar o en una vía fluvial, puede contar con los abogados de Gordon & Elias para defender sus intereses.

Contacte nuestras oficinas hoy mismo en la Internet o por teléfono (800-773-6770) para solicitar una consulta gratuita.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar