Jump To Navigation

Ohio

Información general sobre la Ley Jones en Ohio

Protección de los derechos de los trabajadores en los canales y ríos del estado

La Ley Jones es una ley federal que protege a todos los trabajadores de las naves que portan la bandera de los Estados Unidos si se han lesionado en el ámbito y curso normal de su trabajo. Esta ley protege la capacidad de los empleados que trabajan en los transitados y a veces peligrosos ríos y Grandes Lagos de Estados Unidos para poder obtener una indemnización justa y completa cuando se han lesionado en el trabajo.

Si puede demostrar que la negligencia de un compañero o superior contribuyó directamente a las lesiones que sufrió a bordo de una nave, podría tener derecho a obtener compensación en virtud de la Ley Jones. Es vital que después de sufrir un accidente marítimo usted consulte a un abogado para comprender perfectamente sus derechos.

En el bufete de Gordon & Elias LLP nuestros abogados especializados en lesiones en los ríos y canales de la nación les proveen a nuestros clientes una representación eficaz.

Abogados especializados en la Ley Jones para Ohio y los Grandes Lagos

La Ley Jones hace responsable a los empleadores de los daños y perjuicios asociados a ciertas lesiones en el trabajo. Cuando usted se ha lesionado debido a la negligencia de un compañero o supervisor, nuestros abogados utilizan la magnitud de su experiencia en su defensa, siempre atentos a que usted, su cliente, quede satisfecho.

Nuestro bufete provee una representación jurídica eficaz para los clientes que se acogen a la Ley Jones porque se han lesionado a bordo de:

  • Remolcadores
  • Barcos de empuje (push boats)
  • Barcazas de mercancías
  • Draga gánguil (Hopper barges)
  • Barcazas tanque
  • Dragas

Comprendemos lo peligroso del trabajo en los ríos y canales de Ohio ya sea tripulando la cubierta de un remolcador o atracando un grupo de barcazas (six pack). Si alguien no hace su trabajo aunque éste solo consista en mantener un área libre de escombros, eso puede tener como consecuencia una lesión seria. Si eso sucede, podemos ayudarlo a poner la Ley Jones y otras protecciones federales bajo el derecho marítimo a trabajar para usted.

Una reputación bien merecida de ayuda al trabajador

Nuestros abogados han trabajado con miembros de los sindicatos en toda la nación para ayudar a proteger los derechos de los trabajadores. Esto incluye al Seaferer's International Union (SIU) (Sindicato internacional de obreros marítimos). Nos hemos dedicado a garantizar que los trabajadores lesionados tengan los recursos y el apoyo que necesitan.

Programe una consulta inicial gratuita con nuestros abogados versados en la Ley Jones para evaluar su caso. Llámenos al 800-773-6770 o contáctenos en Internet.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar