Jump To Navigation

Virginia

Información general sobre la Ley Jones en Virginia

Representación jurídica por las lesiones en el mar y en virtud de la Ley Jones

En las oficinas de Gordon & Elias LLP nuestros abogados cuentan con amplia experiencia en derecho marítimo y tienen clientes en toda la nación que se han lesionado y necesitan luchar por sus derechos de conformidad con la Ley Jones. Si usted se ha lesionado en una nave ya sea en el mar o en una vía fluvial como resultado de la negligencia del dueño, capitán o un compañero de trabajo, podría tener derecho a recibir compensación más allá de la manutención y cura. Podemos ayudarlo a poner las disposiciones de la Ley Jones, que están protegidas por el gobierno federal, a trabajar para usted.

Los abogados versados en derecho marítimo de nuestro bufete cuentan con décadas de experiencia en el litigio de casos de lesiones. Manejamos pocos casos en todos los Estados Unidos para poder concentrar toda nuestra atención en nuestros clientes. Tenemos la capacidad y experiencia para ayudarlo y nos comprometemos a brindarle la asistencia necesaria.

Contáctenos y haga una cita para obtener una consulta gratuita

Abogados con experiencia que obtienen resultados en casos relacionados con la Ley Jones.

Una lesión seria en el mar puede crearle muchas dificultades y la necesidad imprescindible de obtener recursos. Nuestro bufete trabaja con clientes en Norfolk, Richmond, Virginia Beach y por todo el estado. Podemos hacer que por medio de la Ley Jones usted y su familia puedan ser compensados por

  • Gastos médicos
  • Daños morales
  • Sufrimientos psíquicos
  • Desfiguración o deformidad
  • Pérdida de salario
  • Disminución de la capacidad de producir ingresos

Originalmente la Ley Jones fue creada para consolidar y formalizar la tradición marítima de la manutención y cura que se ofrecía a los trabajadores del mar que se lesionaban seriamente. El trabajo en el mar es uno de los más peligrosos del mundo. No importa si se ha lesionado en un pesquero comercial en la Bahía de Chesapeake, en el curso de trabajos de reconocimientos submarinos o en trabajos costa afuera, lo podemos ayudar a obtener una compensación total y justa.

Haga una cita para obtener una consulta gratuita

Hemos ayudado a clientes en toda la nación a ejercer sus derechos bajo la ley federal. Si se ha lesionado en un barco en el mar o en una vía fluvial, y esa lesión ha sido causada por la negligencia de un compañero o superior, necesita hablar con un abogado que lo ayude a entender sus derechos.

Llame a nuestras oficinas al 800-773-6770 o contáctenos en la Internet para programar una evaluación de su caso

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar