Jump To Navigation

Grandes Lagos

Información general sobre la Ley Jones en los Grandes Lagos

Protección de los derechos de los trabajadores del mar lesionados de toda la nación

Muchos no se dan cuenta del papel crucial que la región de los Grandes Lagos y los trabajadores que tripulan sus naves tienen en el comercio y la industria de toda la nación. Los puertos de los Grandes Lagos se encuentran entre los más transitados y productivos y los marineros que trabajan en las naves que atienden estos puertos trabajan duro y tienen mucha experiencia.

Como los de cualquier otra industria marítima, los trabajadores de las naves de los Grandes Lagos trabajan en condiciones a veces peligrosas, contando con que sus compañeros de trabajo, sus superiores y el capitán van a actuar con competencia y profesionalismo. Si se lesiona como consecuencia del error o la negligencia de otro, usted tiene derechos de conformidad con la Ley Jones.

En las oficinas de Gordon & Elias LLP lo ayudaremos a ejercer sus derechos y obtener una compensación justa y completa para cubrir sus:

  • Gastos médicos
  • Discapacidad
  • Cuidados a largo plazo
  • Daños morales
  • Pérdida de salario
  • Reducción de las ganancias potenciales

Abogados de la región de los Grandes Lagos especializados en la Ley Jones

La Ley Jones protege a los miembros de la tripulación de los buques y rige la responsabilidad de los dueños, operadores y empleadores en casos de lesiones o muertes relacionadas con el trabajo.

Si se ha lesionado en el curso normal de su trabajo a bordo de una nave en los Grandes Lagos y si la negligencia de un empleador o compañero de trabajo ocasionó el accidente, puede obtener una compensación pecuniaria en virtud de la Ley Jones. Más allá de la manutención y cura normales, el monto de la indemnización que podría recibir por accidentes que hayan sucedido en los lagos y otras vías fluviales puede ser mucho mayor.

Los abogados del bufete Gordon & Elias tienen décadas de experiencia en la protección de los derechos y la litigación defendiendo a los trabajadores que se han lesionado por toda la nación. Trabajamos en estrecha colaboración con un selecto grupo de clientes que se acogen a la Ley Jones para proveerle un servicio de la más alta calidad.

Haga una cita para consultar con nosotros

No importa si ha sufrido su lesión en un accidente marítimo en su trabajo en una nave en el Lago Erie, Michigan, Superior, Ontario o Huron, el bufete de Gordon & Elias puede ayudarle a evaluar su reclamación y luchar por obtener una compensación. Llámenos al 800-773-6770 o contáctenos en la internet para obtener una consulta gratis con nuestros abogados especializados en derecho marítimo y la Ley Jones.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar