Jump To Navigation

Información general sobre nuestro bufete

Representamos a los trabajadores marítimos

Con sede en Texas en la Costa del Golfo, los abogados de Gordon & Elias LLP representan a los empleados de plataformas costa-afuera en accidentes marítimos y casos de lesión conforme la Ley Jones. Nuestro objetivo es ayudarlo a recuperar toda la compensación a que usted y su familia tienen derecho, cuando la negligencia de un empleador o un compañero de trabajo causa un accidente serio.

Fundada en el 2000, los abogados de Gordon & Elias LLP cuentan con docenas de años de experiencia jurídica y una reputación probada por litigar con éxito en nombre de los trabajadores lesionados. Tenemos un enfoque nacional y los recursos necesarios para tramitar los casos de la Ley Jones para todo tipo de profesiones marítimas.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y ponga nuestros métodos efectivos y centrados en el cliente a trabajar para usted.

Abogados de la Ley Jones y lesiones marítimas

Casi todas las industrias dependen de alguna forma del trabajo abrumador de los marineros y estibadores. El trabajo que desempeñan en los océanos, en las aguas cálidas del golfo, en los témpanos de hielo de los mares árticos y en las corrientes de los ríos en Estados Unidos, abastece y apoya a nuestra nación de muchas maneras.

En barcazas, remolcadores, plataformas de petróleo y barcos de pesca, el trabajo siempre es agotador y a menudo peligroso. Nuestras oficinas tienen la misión de respaldar a los trabajadores que nos sustentan a nosotros. Ayudamos a los trabajadores del mar que se han lesionado a obtener la compensación merecida por medio de la Ley Jones y otras leyes federales del derecho marítimo en todo el país.

Cuando tomamos su caso, usted trabaja directamente con un abogado con experiencia en la Ley Jones y el derecho marítimo que comprende cómo llevar su caso y obtener compensación por sus lesiones.

Asistencia jurídica nacional

No importa si usted se ha lesionado en el área a lo largo de la costa de Texas, en el corazón de los Grandes Lagos o en la costa este u oeste del país, deje que nuestros abogados especializados lo ayuden a ejercer sus derechos. Contacte nuestras oficinas hoy mismo para que nuestros abogados experimentados y eficientes luchen para obtener la compensación que necesita.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar