Jump To Navigation

Información sobre las áreas de ejercicio

Trabajo en casos de lesiones marítimas y la Ley Jones.

Los trabajadores marítimos que se lesionan durante el curso y en el ámbito de su trabajo a bordo de una nave flotante están protegidos bajo una ley federal conocida como la Ley Jones. Sea usted un marinero o el capitán del barco, esta protección le concede recursos legales para obtener compensación cuando usted sufre una lesión accidental debida a la negligencia de otros.

En las oficinas de Gordon & Elias LLP, nuestros abogados especializados en derecho marítimo cuentan con décadas de experiencia abogando por sus clientes que han sufrido lesiones costa afuera u otras lesiones cubiertas por la Ley Jones u otras leyes similares. Comprendemos que los marineros trabajan arduamente en condiciones muy difíciles. Cuando usted se ha lesionado en un accidente relacionado con su trabajo, nuestros abogados se esfuerzan por proteger sus derechos y obtener la compensación que usted y su familia necesitan.

Leyes promulgadas para la protección de los trabajadores

La manutención y cura han sido remedios establecidos para el personal marítimo durante mucho tiempo, pero los estándares inconsistentes y el sufrimiento de los trabajadores obligó al Congreso a tomar medidas, lo que tuvo como resultado la Ley Jones y otras leyes.

Los trabajos de todo tipo en el mar, desde la pesca hasta el comercio, están entre los más peligrosos de todo el país. Una lesión grave puede tener consecuencias que van más allá de las facturas médicas. Un trabajador que se haya lesionado seriamente podría quedar incapacitado a largo plazo y requerir una rehabilitación extensa y costosa. Nuestros abogados versados en la Ley Jones lucharán por usted, para que reciba la indemnización necesaria para que quede plenamente compensado por sus lesiones.

Nuestro bufete ejerce en todo el país. Nos concentramos en casos de la Ley Jones y también en reclamaciones de estibadores contra terceros y casos que involucran la Ley de Compensación para Estibadores y Trabajadores Portuarios. Si usted se ha lesionado en el transcurso de su trabajo en el mar, contáctenos para programar una consulta.

Nuestros abogados trabajan por todo el país, lo que abarca la representación en reclamaciones en virtud de la Ley Jones en:

Programe una consulta gratuita para analizar su caso referente a la Ley Jones

Los abogados de Gordon & Elias LLP tienen su sede en Houston, Texas, pero tienen los recursos y experiencia necesarios para dedicarse a su caso de la Ley Jones en cualquier parte de los Estados Unidos. Respaldamos su caso con la toda la fuerza de nuestra experiencia comprobada para obtener la compensación que su familia necesitará hoy y en el futuro.

Llame a nuestras oficinas al 800-773-6770 o contáctenos or contacte nuestras oficinas en la Internet para analizar su lesión y su caso.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar