Jump To Navigation

¿Cuándo necesito un abogado versado en la Ley Jones?

Entienda sus derechos protegidos por la ley federal.

Sencillamente, si usted se ha lesionado en un barco de bandera de Estados Unidos debido a la negligencia del dueño del barco, su capitán u otro miembro de la tripulación, usted tiene que exponerle su caso a un abogado que conozca la Ley Jones.

Los abogados de Gordon & Elias LLP tienen la experiencia necesaria para proveerle consejos legales claros basados en décadas defendiendo casos federales de derecho marítimo. Trabajamos con clientes en toda la nación y trabajaremos para garantizar que usted recibe una compensación completa y justa por sus lesiones.

¿Quién defenderá sus intereses?

Si usted se ha lesionado durante el transcurso de su trabajo como marinero, podría estar enfrentándose a decisiones complicadas en momentos muy difíciles. Distintas personas le podrán hacer diversos comentarios sobre sus lesiones, cada una de esas personas podría tener sus propios intereses en mente. Mientras más se demore en entender claramente cuáles son sus derechos protegidos por las leyes federales, más oportunidades tendrá de perderlos.

Si usted se ha lesionado, pregúntese:

  • ¿Quién fue la primera persona que le aconsejó cuando usted se lesionó?
  • ¿Alguna de las personas con la que usted habló ganaría algo si usted no obtuviera toda la compensación que merece?
  • ¿Su empleador estuvo involucrado antes de que lo viera el médico?
  • ¿Quién hizo los arreglos para su consulta con el doctor?
  • ¿Ha recibido usted consejos conflictivos de distintas personas?
  • De las personas que están involucradas en su accidente, ¿quién está únicamente interesado en defenderlo a usted?

Cuando usted contrata a un abogado versado en la Ley Jones después de un accidente marítimo, él está interesado en defender a una sola persona -- a usted. Nuestro éxito y nuestra capacidad para cobrar honorarios están basados en nuestra capacidad de obtener un fallo a su favor. Lo ayudaremos a entender completamente sus lesiones y los tipos de indemnización disponibles.
Si necesita un abogado versado en la Ley Jones, llámenos.

Durante mucho tiempo la manutención y cura han sido la solución tradicional cuando alguien se lesiona en el mar durante el trabajo. La Ley Jones protege y reconoce esa tradición en todo el país. Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia experiencia en derecho marítimo y de la navegación y lo ayudará a usted y a su familia a obtener la compensación apropiada si se ha lesionado trabajando en el mar.

El bufete de Gordon & Elias LLP atiende clientes en toda la nación. Concierte una consulta gratuita en nuestras oficinas hoy mismo: Llame a nuestras oficinas al 800-773-6770 o contáctenos en la Internet.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar