Jump To Navigation

Lesiones costa afuera en embarcaciones marinas

Cuando los trabajos peligrosos conducen a lesiones graves

El trabajo en el mar es uno de los más peligrosos del mundo. Triunfar en las profesiones marítimas requiere valor, determinación y una ética profesional intachable; por otra parte el trabajo es peligroso, pero también requiere un espíritu de aventura.

En el bufete de Gordon & Elias LLP, a diario entramos en contacto con personas que se enorgullecen de su trabajo y su carrera. Nuestros clientes no tenían la intención de lesionarse y nunca hubieran deseado encontrarse en una posición en la que estuvieran enfrentándose a problemas financieros y desafíos físicos. El trabajador que se ha lesionado en el mar puede tener innumerables preguntas sobre cómo sus lesiones van a afectar su capacidad para trabajar y mantener a su familia y a sí mismo.

Representación para las lesiones en embarcaciones marítimas

La ley Jones protege los derechos de la mayoría del personal del mar que sufre una lesión durante el curso y en el ámbito de su trabajo como resultado de la negligencia de otros. Protege los derechos de los marineros con la fuerza de ley federal que formaliza las tradiciones de manutención y cura.

A pesar de que innumerables tipos de naves están protegidos por la Ley Jones, como por ejemplo plataformas autoelevadizas (jack up rigs), barcos de abastecimiento, barcazas, dragas, barcos de transporte de personal y barcos de pesca, los tipos de lesiones de accidentes a bordo son los mismos.

  • Algunas de las lesiones más comunes son:
  • Lesiones en la espalda
  • Lesiones en el cuello
  • Lesiones en los hombros
  • Lesiones en las rodillas
  • Lesiones causadas por equipo defectuoso
  • Resbalones y caídas
  • Lesiones por aplastamiento
  • Lesiones en las articulaciones

Nuestro equipo de abogados cuenta con décadas de experiencia combinada en litigios de derecho marítimo y de navegación representando a trabajadores lesionados. Nuestros abogados pueden representar clientes por toda la nación, lo que incluye desde pescadores de cangrejos en las aguas heladas de Alaska, trabajadores de los remolcadores en los ríos de Ohio, marineros de los barcos de transporte de personal en la Costa de Texas o Luisiana y el personal de los barcos que navegan por los Grandes Lagos.

Ponga la experiencia de su parte

Los abogados del bufete de Gordon & Elias LLP tienen un amplio conocimiento sobre la Ley Jones, el derecho federal marítimo y las lesiones que padecen los marineros, basado en años de experiencia. Permítanos poner nuestros recursos y experiencia a luchar en pro de sus lesiones de acuerdo con la Ley Jones.

Llame a nuestras oficinas al 800-773-6770 o contáctenos en la Internet para fijar una consulta inicial gratuita.

www.OffshoreInjuries.com Website In English Free Case Evaluation Form | Talk to a Lawyer Now

NOTE: Labels in bold are required.

  1. limitación de responsabilidad.
In-depth overview Jones Act Click Here

Gordon, Elias & Seely L.L.P.
1811 Bering Drive, Suite 300
Houston, TX 77057
Llame gratis: 1-800-773-6770
Fax: 713-668-1980
Mapa y cómo llegar